Consigue las mejores presentaciones de empresas
Ejemplos de presentaciones para empresas que realizamos en CreceWeb.
¿Qué es una presentación de empresa?
Los contactos y las reuniones comerciales son algo cotidiano en una empresa que funciona bien. La herramienta más utilizada cuando queremos dar a conocer nuestra empresa a los futuros clientes o socios. Es la presentación de la empresa o sus variantes: presentación empresarial, presentación comercial o presentación de ventas. Todas ellas cuentan la historia y la actividad y los servicios o productos que ofrece la compañía. Las presentaciones influyen en la decisión de un cliente o socio potencial de iniciar la colaboración con tu compañía. Por lo tanto, es necesario y merece la pena preparar unas presentaciones de empresas profesionales y obtener una ventaja sobre tus competidores.
¿Cómo presentar la misión y visión de una empresa?
Si tenemos en cuenta los objetivos de una presentación corporativa. Es importante que sepamos diferenciar las dos opciones o los dos enfoques distintos que le podemos dar a una presentación de empresa. El primero sería el caso en el que no podemos reunirnos con nuestro socio comercial y le enviamos la presentación para que la vea por su cuenta. La otra opción es que la presentación se quiera utilizar durante una reunión presencial y será una herramienta de apoyo a nuestro discurso o exposición.
¿No tienes tiempo para preparar tu presentación?. Nosotros lo haremos por ti como si fuera nuestra propia empresa
¡Solicítanos presupuesto y toda la información que necesites!
Cómo presentar mi proyecto de empresa con una Presentación en PowerPoint enviada a un socio comercial
Dada la multitud de clientes con los que cuentan algunas compañías. Los empresarios no siempre pueden reunirse con todos los posibles proveedores. Muy a menudo, antes de que se produzca la primera reunión. Piden que se les envíe una presentación de la empresa para tener una primera visión de la oferta y luego invitan a varias empresas a una reunión. Hay que estar preparado para una situación así. La presentación suele enviarse por correo electrónico ya que puede adjuntarse al mensaje. Además se puede enviar únicamente como un enlace para ver la presentación en línea. Subiéndola a algún servidor a la nube o también en tu propia página web.
Enviar dossier de presentación de empresa
Si envías la presentación como un archivo adjunto, el destinatario deberá tener el software correspondiente para poder abrirla. Hay veces que por la falta o por no tener instalado el método de visualización correcto la presentación no se llega a visualizar por el usuario de destino. Por ejemplo, PowerPoint o Acrobat Reader si envías la presentación como PDF. Recuerde que el archivo adjunto no debe ser mayor de 10Mb, porque entonces los servidores de correo pueden bloquear dicho mensaje. Una presentación enviada de esta manera requerirá que el destinatario cambie manualmente entre las diapositivas.
Presentación comercial de una empresa
Si puedes enviar un enlace a una presentación en línea o colgarlo en tu propia página web dispondrás de varias ventajas. Si el archivo adjunto no ocupa mucho espacio no habrá ningún problema con su entrega. Además podemos colocar un parámetro en el enlace que nos facilita el servidor. Gracias al cuál sabremos si el destinatario ha visto o no la presentación después de enviársela. Además, el usuario no tiene que disponer de ningún software adicional para poder abrir el documento, sólo de un navegador web.
Las mejores presentaciones para empresas creativas y originales en todos los formatos.
Como dicha presentación suele ser en forma de animación automática, el usuario no tiene que cambiar de diapositiva por su cuenta. A menudo podemos añadir un sonido o una voz de fondo a una presentación de este tipo. De este modo, enriquecer el mensaje y facilitar la recepción del contenido presentado. También es recomendable añadir comentarios en la web o el servidor para conseguir atraer mejor a nuestros colaboradores.
Presentaciones de Power Point para empresas
Cuando enviamos una presentación por correo electrónico tiene ser más detallada y contener más contenido en las diapositivas que una presentación para una reunión presencial. Porque no tenemos la oportunidad de añadir nuestros propios comentarios durante la visualización y todo debe incluirse en la diapositiva o en la locución que enviemos.
¿Qué ofrecemos con las presentaciones de empresas de CreceWeb?
DESARROLLO DE UN GUION
Envíanos la información más importante sobre tu empresa y nosotros elegiremos los contenidos más importantes. Con ellos desarrollaremos un guion listo para su presentación.
EL MEJOR DISEÑO GRÁFICO
El diseño gráfico inusual es muy importante para lograr destacar frente a la competencia. Prepararemos los gráficos de acuerdo con el objetivo de la presentación.
SOLUCIONES PROBADAS
Elegiremos la mejor solución en función de tus necesidades, recibirás la presentación en diferentes formatos. Para que te permita su uso rápido y eficaz en cualquier lugar.
Presentación corporativa de empresa para una reunión de negocios
Las presentaciones corporativas para reuniones de negocios tienen unos requisitos ligeramente diferentes a los de una presentación enviada por correo electrónico. En una reunión cara a cara, es el representante de la empresa quien conduce la historia principal, y la presentación de la empresa es sólo material de apoyo a su discurso. En este caso, las diapositivas deben contener las ideas principales y las consignas de la empresa junto con su adecuada visualización. Es aconsejable que dicha presentación se realice en una tecnología que permita su desarrollo y su propia actualización. De modo que pueda adaptarse rápidamente a las necesidades de una reunión concreta. Una presentación de PowerPoint es ideal en este caso. Al preparar esta forma de presentación corporativa, hay que prestar especial atención a las siguientes directrices y buenas prácticas de diseño de diapositivas.
¿Como hacer presentaciones creativas de empresas?
A continuación te mostramos los pasos más importantes a seguir para conseguir presentaciones de empresas creativas en Power Point o cualquier formato similar que marcan la diferencia.
- Poner sólo las palabras principales en la diapositiva, no frases enteras ni descripciones.
- El tamaño de los títulos debe ser menor que el contenido real de la diapositiva.
- El fondo de la diapositiva debe ser oscuro para no distraer al presentador. El presentador debe ser el centro de atención de los espectadores.
- Debe haber un máximo de 6 elementos en la diapositiva.
Cómo hacemos las presentaciones de empresa en CreceWeb
PRIMER PASO: Envíanos información sobre tu empresa y te proporcionaremos un presupuesto para una solución adecuada a las necesidades de tu negocio.
SEGUNDO PASO: Tras aceptar el presupuesto, prepararemos un proyecto de
guion y diseño gráfico a la espera de tu aprobación.
TERCER PASO: Tras aceptar el proyecto, prepararemos la presentación y te la entregaremos en los formatos que tú elijas.
CUARTO PASO: Recibirás todo el material y contenido que reforzará tu marca y tu posición en el mercado.
Presentaciones de empresas creativas
Una ventaja adicional de la presentación corporativa será su personalización individual para un contratista seleccionado, por ejemplo, añadiendo el logo de tu empresa. Puedes poner el logotipo en la diapositiva del título, por ejemplo: presentación preparada para: [logo]. Si además, en las diapositivas siguientes hay visualizaciones de productos con el logotipo del contratista ya colocado, éste será mejor percibido por el destinatario. Así, tendrá la impresión de que la presentación se ha preparado realmente para él, lo que seguramente apreciará y será una ventaja adicional en futuras charlas.
Información para las presentaciones de empresas corporativas
A continuación te mostramos los datos que sería importante introducir en la presentación de empresa para que resultara mucho más eficaz. En la hora de su visualización remota o en una Reunión con nuestros colaboradores o futuros socios y clientes.
- A qué se dedica la empresa, en qué sector opera, en qué se especializa.
- Presentación de la oferta, los productos y carta para presentar tu empresa de servicios.
- Entrega de logros: diplomas, certificados, distinciones, premios.
- Planes y desarrollo para el futuro.
- Agradecimientos y datos de contacto.
- La presentación completa no debe durar más de 15-20 diapositivas.